lunes, marzo 20, 2006

Llego el pedido.

Como ya comente hace unos días el pasado miércoles me llego un pedido de juegos desde la tienda laPcra, y estoy muy contento, rapidez, seriedad y buen servicio.

Aqui están los dos juegos que me llegaron, el Caylus y el Tigris & Euphrates



Como se ve en la foto están junto a la estanterias de los juegos, detras se aprecia el Carcassonne, el Civilization, el Catan y el Wings of War.

Es curioso porque he comprado la versión americana de los juegos, y ambas ediciones esta hechas en Alemania, pero por lo visto es algo general, pues el Carcassonne que tengo en inglés también es "Made in Germany", aunque sea de Rio Grande Games.

He estado haciendo un repaso de los juegos, como era lo esperado la calidad de los materiales y la edición es excelente, y tenemos mono de jugar, de hecho ibamos a quedar el viernes pasado para jugar, pero eran Fallas y no hubo manera, los juegos se quedaron en el maletero y nosotros nos fuimos de fiesta. Vamos a intentar quedar este viernes, en principio para jugar al Caylus si somos 5. Más tarde ya probaremos el otro, en cuanto esto ocurra ya públicare el pertinente comentario.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://lvhxeqzq.com/zjcc/kxjc.html]My homepage[/url] | [url=http://jpygseqe.com/inci/xvhu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://lvhxeqzq.com/zjcc/kxjc.html | http://cplmmlee.com/genj/fbry.html