miércoles, marzo 01, 2006

Juego de Tronos, edición de Devir

Hace ya un par de semanas jugamos una partida del "Juego de Tronos", publicado por Devir y básado en el libro de George R. R. Martin. Realmente quedamos en el club para jugar a rol, pero José lo trajo directamente desde la tienda y no pudimos evitar la tentación de comenzar una partida y probar el juego.

Una vez destroquelado del todo nos encontramos con un problema, el libreto de reglas estaba mal y faltaban como unas 16 páginas (pero teniamos duplicadas las de publicidad, jejej) afortunadamente era pronto todavia y decidimos oragnizar dos equipos: el primero fue a buscar la cena y unas cervezas y el segundo nos encaminamos a un cyber para descargarnos el reglamento desde la pagina de
Devir, afortunadamente fue bien y conseguimos unas pizzas y las páginas del reglamento que nos faltaban.

Despues de cenar nos dispusimos a disfrutar del Juego de Tronos, con cinco jugadores (José, Sergio C., Alberto, Sergio S. y yo mismo). Nos gusto bastante el juego en general, sobre todo el tema de las pujas con los puntos de poder, que todos derrochamos alegremente al principio y luego lo lamentamos con la llegada de los barbaros, que nos dejaron bajo minimos. El juego esta entretenido y además no se alarga en exceso con turnos interminables, lo cual es de agradecer.

Esperamos volver a probarlo en breve, ya con un poco más de experiencia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

está descatalogado?