sábado, marzo 04, 2006

Nuevo diseño de Puerto Rico por Mike Doyle!

Como ya comente hace algún tiempo descargue de Boardgamegeek unos archivos en pdf para montar una versión del tablero y los componentes del juego Puerto Rico, en concreto una versión diseñada por Mike Doyle que mejoraba notablemente la versión original. Además en su Mike Doyle's Blog podéis ver algunos de sus nuevos proyectos entre los que se incluye otra revisión gráfica a otro excelente juego: Los Colonos de Catan.

Pues ya esta acabado, después de unos días de impresión, plastificado y cortado con guillotina ya tengo prácticamente preparado para usar la mayoria de los componentes, solo me falta encontrar algo que me pueda servir de contadores, y me imagino que al final tendré que comprar contadores de cristal de esos que se utilizan para jugar a Magic o en su defecto quitarselos a otro juego.


Vista general del tablero de juego:



Los tableros individuales de los jugadores:




Y una vista general de las fichas de edificios, recursos y demás, en general hay bastantes fichas, como veréis hay cuatro bolsitas con fichas en la parte inferior de la imagen.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder si que se lo ha currado el tio. Bueno...¿merece la pena el resultado o no?Teniendo en cuenta el esfuerzo en cortar, pegar...
¿Como funciona lo de la cinta adhesiva?

SSurku