domingo, marzo 26, 2006

Hoy probamos..... "Puerto Rico"

El pasado viernes estuvimos probando en el club el juego Puerto Rico, considerado actualmente el juego nº1 por la BGG. Para jugar utilizamos las nuevas fichas y tablero diseñado por Mike Doyle, material el cual también podéis descargaros de los Archivos de BGG.

Francamente la primera impresión fue bastante buena, la mecanica del juego es sencilla pero agil y en cuanto se coge un poco de práctica las partidas no se alargan demasiado (se jugaron tres partidas ese día). Ademá el aspecto grafico del juego es espectacular.

Lo mejor que le vemos al juego es el amplio abanico de tácticas y posibilidades para conseguir la victoria, también el que no exista el azar (quien lo hace mal pierde!!!), sobre esto comentar que yo quede ultimo.

Ahora no nos queda más que probar el Caylus, que me llego desde la tienda laPCra la semana pasada y esta considerado el nº2 y parece que avanza implacable para destronar el Puerto Rico, nuestros amigos de los blogs Hegemonia y Pjorge.com hacen una reseña de la partida de estreno del Caylus que jugaron hace unos dias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la curiosidad nos mata. Qué club?

Worfylon dijo...

Holas.
Soy miembro de un club de juegos aqui en Valencia, llevamos en marcha desde hace más de 15 años. Somos entre 24-28 miembros y tenemos un piso alquilado, que hace las veces de club social, ludoteca, con mesas para jugar, cocina, nevera... etc...

Sobre el Caylus lo tengo justo a mi lado, en la estanteria, con ganas ya de probarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jo, qué bien montado. Qué envidia.