lunes, marzo 20, 2006

¡Aventureros al Tren! Europa

Esta mañana me ha llegado un mensaje de mi amigo Alfredo, de la Atalaya de Piedra, donde compro habitualmente, para informarme que ya había recibido mi ultima adquisición: ¡Aventureros al Tren! Europa, también conocido como Ticket To Ride Europe!.

La primera impresión ha sido bastante positiva, la edición y los materiales siguen la norma de la casa, Edge Entertaiment (la original americana es Days of Wonder), es decir de una altisima calidad. Y la verdad es que lo poco que podido ver de las reglas parece bastante entretenido, además mi objetivo con este juego esta bastante claro. Ya dejo los wargames y otro más espesitos para los amiguetes del club, con este solo pretendo jugar con mi family, que esta empezando y solo ha probado el Carcasson, el Catan y el Ciudadelas.

Es un buen juego de iniciación, facil de aprender y de jugar, y con las suficientes variables para que no se convierta un un juego monotono, bueno, tampoco es para quemarlo jugando sin parar.

Aprovechando con el juego llega un codigo para meterte en la página oficial del juego, donde puedes jugar on-line con jugadores de todo el mundo, y me he hechado unas partidillas con el miserable resultado de haber perdido todas las partidas.

Por alguna extraña razón el servidor no me deja subir la foto, ya lo intentare más tarde.....




No hay comentarios: