miércoles, febrero 21, 2007

JESTA 2K7 en Quart de Poblet

Este fin de semana se celebró en Quart de Poblet, una población cercana a Valencia, la JESTA 2007, unas jornadas de juegos de tablero y estrategia que ya cuentan con cierta tradición.

Hacia allí nos desplazamos varios miembros del Club Dreadnought, Sergio, Mikiman y yo, posteriormente se añadió Rodrigol y José. Ya que nos desplazabamos a unas jornadas públicas aprovechamos para montar algo más espectacular y tanto Mikiman como yo acudimos dispuestos con nuestras respectivas flotas de Barcos Napoleonicos de escala 1/1300. Pudimos observar como bastante gente se quedabá viendo la partida, inclusive muchos desde la calle, pues nos toco una mesa junto a un gran ventanal.

La partida se inclinó por el bando de Sergio y José, pero caimos derrotados con dignidad.

Tuve la ocasión de (re)conocer a gente de la BSK en las jornadas, a Sumo, que ya conocia por ser cliente en su dia de GW, a RubioSA y a aSoso, el cual también forma parte del equipo de laPcra y de Homoludicus.

Tras la partida de los barcos jugamos otra del Thurn und Taxis, que al final ganó Sergio de forma aplastante!!! Sobre el resto de las jornadas reseñar la cantidad de gemte y juegos que se probaron, y también la cantidad de jugadoras presentes, que diferencia con mis años de juventud, donde eso era im-pen-sa-ble.

No hay comentarios: