lunes, febrero 12, 2007

Gladiator de Avalon Hill


Siguiendo con la estela del revival vintage que me corroe, ya compre por ebay hace algún tiempo un ejemplar del Circus Maximus de Avalon Hill, he vuelto a encontrar y ganar en una puja de ultima hora un magnifico ejemplar del Gladiator, otro excelente juego de la epoca anterior de Avalon Hill, cuanto todavía ho había sido fagocitada por Hasbro.

En este caso el ejemplar esta abierto pero está sin destroquelar y nuevecito, ya no es por lo bonito que sea el juego, es por puro coleccionismo.

Con esto ya me puedo dar por satisfecho y calmar mi consumismo hasta el mes que viene... ahora solo falta que llegue desde los Estados Unidos, de Texas concretamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo el juego de Gladiator incompleto (por una dichosa "inundación" perdí las reglas). Cuando juego, juego de memoria. Mi pregunta es... sabes donde en internet puedes encontrar las reglas de juego escaneadas.
Gracias