sábado, enero 06, 2007

Comprando por Impulso


Ayer 5 de enero, justo antes del dia de Reyes, me pase por Camelot para curiosear un poco y evadirme de la voragine Navideña.

Una vez alli me encontre con Chema (algo habitual!!), el cual me confirmo que le llegó el Europa Engulfed de GMT, también me encontre con otro jugón de la BSK, que daba la casualidad que lo conocia pero no sabia que era mipedtor.

Mi intención era llevarme algun juego suave, tipo Coloretto o similar, también me recomendaron el Jugle Speed y me lo llevé, pero mi gozo en un pozo porque al final no lo hemos estrenado hoy...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yeeeeh!! El Jungle Speed está bien, sobre todo cuando juegas con nanos y gente jovén. No recomendable cuando juegas con la abuela o con gente con manos sudorosas porque a la que te descuidas te lanzan el totem a la cara cuando intentan cogerlo (experiencia vivida en carnes, te lo juro!). De todas formas es una buena compra.

Y te sigo recordando que un buen juego es el Tsuro (http://www.boardgamegeek.com/game/16992). A mí, por lo menos, me parece ameno, divertido y cortito (10 minutos lo máximo por partida). Ideal cuando se te presentan 7 personas en casa y te apetece tirarte un tiempo explicando reglas que a lo mejor ni pillan.

Un abrazo!