miércoles, enero 31, 2007

Colosseum, nuevo juego de Days of Wonder


Days of Wonder anuncia Colosseum - Un Nuevo Juego de Mesa ambientado en la Antigua Roma

Los jugadores representan Empresarios Romanos, compitiendo entre ellos para producir grandes espectaculos.

Los Altos, CA; París, Francia - 29 de Enero de 2007 - Days of Wonder, líder en la publicación de juegos de mesa de gran calidad, anuncia hoy su nuevo juego, Colosseum, diseñado por el aclamado diseñador Wolfgang Kramer y Markus Lübke.

En Colosseum cada jugador es un empresario Romano - que produce grandes espectaculos en los estadios con la esperanza de atraer a la mayor cantidad de espectadores. Los jugadores obtienen fama y gloria por cada evento producido, usandola para crear eventos cada vez más ambiciosos. Ellos deben mejorar sus estadios de juego, encontrar los mejores luchadores, encantar al Emperador y los nobles, y organizar y gestionar a largo plazo para obtener el título de Gran Empresario.

Conocido por producir algunos de los juegos mas impactantes visualmente de la industria de los juegos de mesa, Days of Wonder ha diseñado Colosseum para ofrecer el encando de un juego de estilo Aleman.

"Days of Wonder hace un gran esfuerzo para producir juegos donde el diseño envuelva al tema para que los jugadores sientan que forman parte de la historia" dice el co-diseñador de Colosseum Wolfgang Kramer

"Con Colosseum el diseño de los componentes y el tema te introducen en la atmosfera del estadio de juego, pero al mismo tiempo esta integrado en una elegante mecánica que es la marca de fabrica de unos experimentados diseñadores de juegos" dice Pierre Gaubil de Days of Wonder.

Colosseum incluye: un gran tablero de juego representando estadios en ciudades a lo largo del Imperio Romano donde se producen los eventos; 5 estadios; 10 expansiones para los estadios; 6 miniaturas de resina pintadas que representan al Emperador, los Consules y los Senadores; 5 Emperor's loges; 10 Tickes de Temporada; 2 Dados; 90 Monedas Romanas; 30 Programas de Eventos; 152 Marcadores de Evento; 7 Marcadores de Premio; 18 Medallas del Emperador, 6 Hojas de Resumen de Reglas; 1 Bolsa de Transporte y un detallado libreto de reglas.

Colosseum es un juego para 3 a 5 jugadores, a partir de 10 años, y dura apróximadamente de 60 a 90 minutos. Ediciones en Inglés, Francés, Español, Italiano y Aleman estarán disponibles en marzo en Europa a un precio de venta de 45,00 €. Colosseum estará disponible en Norteamérica en Abril por 50,00 US$. Información adicional esta disponible en Internet en www.colosseumgame.com

Los nombres y fotografias son utilizados a título meramente informativo y son propiedad de Days of Wonder.

No hay comentarios: