viernes, septiembre 22, 2006

El Cazador de Juegos.


¿Que significa este Título? ¿a quién hace referencia?

Pues muy sencillo, yo creo que particularmente a todos se nos puede aplicar esta definición en algún momento de nuestra existencia, cuando suspiramos por algún juego y vamos en su busca, pero esta es infructuosa y la busqueda se alarga en el tiempo y en el espacio y nosotros seguimos sin el juego.

En mi caso voy detrás de dos títulos que me estan costando una barbaridad conseguir: el Power Grid de Rio Grande Games y el Advanced Civilization de la epoca dorada de Avalon Hill, el primero no hay forma de encontrarlo y al extendiendo el espacio me va a tocar comprarlo a Uk o USA y el segundo esta super buscado y tendré que comprarlo por ebay y además por una pasta gansa.

Así a bote pronto se me ocurre otro caso: mi amigo Alberto, uno de los quedamos todos los jueves, va detras de un Twilight Imperiun 3ª Ed. desde hace bastante tiempo, pedimos dos y solo llegó uno, y de esto hace un mes y no hay forma de encontrar otro y eso que lo tenemos pedido a una tienda.

¿Eres tu un Cazador de Juegos? ¿cual vas buscando?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad es que ahora estoy bastante tranquilo, me han traído (por fin)los juegos que pedí a la Pcra y soy feliz pero me tuvieron un tiempo obsesionado los ofertones del Nexus Op y Monsters menace... (cada uno a 20 eurillos de na) que pedí a una tienda alemana y nunca me trajeron :(
Quizás pueda añadir el Dune que ando con la dicotomía de hacérmelo a mano o comprarlo, y ni lo uno ni lo otro por ahora.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo ando buscando El Asalto del Banco de Inglaterra de NAC y el Machiavello. Ambos ya bastante antiguos por lo que no espero encontrarlos más que de segunda mano.
En mi caso, además de jugador, soy un poco coleccionista. Es un poquito frustrante por que nunca se pueden tener todos, ni siquiera todos los que te gustan, y además abultan mucho pero se hace lo que se puede.

Worfylon dijo...

Humm.. sobre lo del Power Grid, en principio porque prefiero tener la versión en inglés, serán cosas de esas raras de los jugones, de todas formas ya me han confirmado que lo tendre en un par de semanas, junto con las ampliaciones.

Del Advanced Civilization ayer por la tarde estaba en ebay uno nuevo por 157 US$ y subiendo...... ahi se queda.... pero he pedido a una tienda de Canadá una expansión que traia un nuevo juego de cartas de comercio.

Y de los otros que comentais, yo tuve la suerte de conseguir un Machiavelli y lo tengo nuevo, sin destroquelar, esperando a una ocasión especial, y del Dune la versión que tenemos en el club que es la más antigua no la jugamos porque nos da pena que se estropee más de lo que está.

Anónimo dijo...

Worfylon, lo que dices del Machiavelo es para darme envidia (se supone que sana) o por que tengo alguna opción de comprarlo?
En todo caso me gustaría que me pasaras las instrucciones, si no es mucho pedir.

Worfylon dijo...

nooo, lo que te quiero decir es que es muy muy complicado encontrar alguno, cuando yo lo consegui fue porque trabajaba en una tienda de juegos y nos llegaron tres y yo me guarde uno para mi, los otros dos desaparecieron en cuestion de horas.

Anónimo dijo...

Ya me lo temía. De todas formas, es que eso de tenerlo sin destroquelar le pone los dientes largos a cualquiera. ¿Y cómo haríamos para que me pasaras las instrucciones?