miércoles, septiembre 13, 2006

Hexes y más Hexes

Trás unas merecidas vacaciones nos reincorporamos con cierto retraso al universo blosferico!!!

Para empezar unas fotos del tablero de hexagonos de corcho que estoy haciendo para jugar a wargames con miniaturas, en un principio para 2º Guerra Mundial pero tembién estoy pensando comprar algo de Antiguo de 6mm (Griegos, Romanos, Cartagineses, etc..).

Ahi van tres fotos, la primera son los hexes ya colocados.


La segunda es una vista más de cerca de algunas unidades.


Y la tercera y ultima es una vista de la caja que me compre para llevar los hexes, es una caja de herramientas comprada en un super de descuento, creo que me costó 10€.


Las previsones son de empezar a jugar en un par de semanas, porque José ya esta haciendo los edificios y Miki y yo los arboles.

En breve mas novedades sobre esto...

No hay comentarios: