martes, septiembre 19, 2006

Sobre Descent y las casualidades....

Hace unas semanas ocurrio una de esas casualidades raras que hizo que llegara hasta nuestra mesa de de Juego el Descent.

Realmente habiamos acabado de jugar una partida a El Grande:Decennial, en la cual habiamos sido bastante rapidos y acabamos pronto, ante lo cual nos animamos y llamamos a Camelot para que nos reservasen un Twilight Imperium 3ªEd que tenían a la venta, y nos confirmaron que si, que nos lo guardaban. Ante lo cual Alberto y Jose fueron a recogerlo.

Cual sería nuestra sorpresa cuando volvieron al Club con un ejemplar del Descent y otro del Britannia ¿?.. Pues paso que tras llamar nosotros para reservar el TI3 minutos más tarde alguien paso por Camelot a recoger un TI3 ¡¡Y no eramos nosotros!!, y alli pensaron que si eramos nosotros y se lo vendieron.... con lo cual nos quedamos con un palmo de narices y al final nos llevamos el Descent.

Aprovechando empezamos a pegar un vistazo a este juego de Fantasy Fligth Games, en principio me recordó un HeroQuest bastante evolucionado, pero con una infinidad de fichas, marcadores, miniaturas.... nos dio tiempo a destroquelarlo, montar un poco de tablero y jugar un par de turnos.

Espero probarlo otra vez en breve.

No hay comentarios: