martes, septiembre 26, 2006

Ultimas compras.... Modern Art

Hay veces que me pregunto como algunas editoriales eligen a los ilustradores de sus juegos o directamente a todo el equipo de diseño, ahi tenemos al Modern Art, de Mayfair Games, que siendo un juego entretenido y con una mecánica de subastas bastante conseguida tiene una presentación bastante curiosa.

El Sábado pasado me acerqué a Camelot para interesarme por un par de juegos que tengo pedidos, el Power Grid y el Command & Colors: Ancients, evidentemente todo era optimismo por mi parte pero todavia no han llegado, pero me prometen que el primero estara en un par de semanas y el segundo casi seguro que llega esta. En fin, que como no habia nada de lo que buscaba estuve curioseando y al final cayo el Modern Art, del cual haia leido cosas interesantes y estaba a buen precio, sobre 24-25 €.

El juego lo probamos esa misma noche, con 5 jugadores, pero esa ya es otro historia.

Y no pongo la portada del juego porque Blogger no me deja..

No hay comentarios: