jueves, abril 20, 2006

Cosas Variadas















Como ya comente ayer iba a hacer unas visitas a las tiendas frikis de Minneapolis, para empezar esta manana estuve en
The Source, y la verdad es que me quede emparradado, unos 300 m2 llenos de TODO!!, Comics, Juegos, Miniaturas, Merchandising, una zona con mesas para jugar... bufff bastante bastante impresionante, desde fuera no aparenta mucho como podreis ver, pero una vez dentro todo cambia.

Asi resumiendo lo que me llamo la atencion:

Mogollon de wargames, tanto cosas descatalogadas (Avalon Hill principalmente), como cosas nuevas de un monton de editoriales, tambien a destacar una seccion de "ludoteca" para poder coger juegos prestados!!.

Una increible cantidad de miniaturas, tanto de historicos (GHQ, Foundry Miniatures, y un monton de marcas mas) como de fantasia, aqui destacar que tenian bastante variedad de miniaturas de Infinity, el juego y las minituras del fabricante espanol Corvus Belli, y una amplia variedad de Games Workshop.

A parte de esto una amplisima variedad de merchandising como ya he comentado y tambien de comics, a la cual tampoco le hice mucho caso porque realmente no es lo mio. Pero si anotar que los precios de los juegos me parecieron un poco exagerados..

Y aqui otra frikada, a esta no me pude resistir, como ya comente ayer estuve en e Mall of America y estuve en la obligacion de hacer esta foto:















Efectivamente es lo que parece, en el centro comercial hay una enorme tienda de Lego y aqui me veis en atractiva pose junto a un Boba Fett hecho con piezas de lego.....