jueves, abril 13, 2006

Hoy probamos.... "Fury of Dracula"

Pues si, contra todo pronostico aparecieron por mi casa Chema y Alberto para probar la nueva edición del juego Fury of Dracula, públicado originariamente por Games Workshop y actualizado recientemente por Fantasy Flight Games, editor de juegos que esta recuperando algunos titulos de antaño, tal y como ya dijo Bowie en Aqui se viene a jugar o yo mismo hace un tiempo.

Es un juego de cooperación, donde los jugadores que llevan los investigadores se dedican a perseguir a Dracula (al que lleva otro jugador) por toda Europa. El juego esta entretenido y es relativamente rapido cuando le coges la onda, sin embargo no nos pareció tampoco una maravilla (al menos a mi). Aunque también puede ser debido a que la base y mecánica del juego se desarrollo a principios de los 80 y bastante a avanzado el desarrollo de los juegos desde entonces. Pero total, el juego ha costado 20 €, lo que no esta nada mal.

Aqui podéis comparar el juego original y la nueva edición, iba a colocar unas fotos para poder mejor la diferencia pero se ve que hay problemas con el blogger y no deja subir fotos, las pondre otro dia.

No hay comentarios: