sábado, abril 22, 2006

Visitando GHQ.

Como ya comente fui a visitar el cuartel general de GHQ Models, una de las pricipales visitas que me habia programado durante este viaje a Minneapolis.

Una vez bien pertrechado me aventure a conducir por la gran ciudad en busca de la fabrica, que esta algo alejado del centro de la ciudad ( o dontown como lo llaman aqui). Situado en la planta superior de un edificio de dos alturas, hummm en la planta baja una cerveceria.. empezabamos bien....

Una vez dentro contacte con Jim, al parecer la persona al mando de todo, con un despacho que yo creo que haria las delicias de cualquier aficionado a los wargames, libros, juegos, miniaturas pintadas, sin pintar y a medio pintar, muestras de terreno para jugar, una enorme mesa de despacho con utiles de pintura, un Pc y una esquina para fotografiar las miniaturas.... yo quiero tener un despacho asi cuando sea mayor!!!

Puesto que no era normal recibir un visitante del otro lado del oceano (ademas no tienen tienda de venta directa al publico) me ofrecio, y yo acepte gustosamente, un tour por sus instalaciones donde pude ver practicamente todo el proceso de creacion de las miniaturas, desde como hacer los moldes, las pruebas, el emblistado, etc, etc...

Al final le hice el pedido que me prepararon alli en unos minutos, asi a bote pronto unos 330 us$ en miniaturas, entre rusos, americanos, alemanes, ingleses y material para el terreno. Lo cual no es demasiado teniendo en cuenta que es para Jose, Miki y yo mismo, y que lo mismo pidiendolo desde Espana puede subir facil a unos 450 euros entre gastos de envio e Iva.

Aqui una instantanea en la zona de preparacion de pedidos, donde se nos ve a mi (izq) y a Jim, y al fondo las estanterias con material.



Desde aqui un saludo y gracias por todo a Jim!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco de envidia si que das XD

Espero que te lo estés pasando de coña tal y como podemos ver por tus relatos!!