sábado, marzo 10, 2007
Carcassonne - el Dragón y la Princesa
Una vez más nos reunimos un jueves para pasar un buen rato en el Club Dreadnought.
Mientras esperabamos que llegase más gente jugamos una divertida partida al Jungle Speed con la Expansión que me la compré la semana pasada en Camelot, Rodrigol de Zeus nos volvió a demostrar su increible habilidad con el totem sagrado, la marca en la escayola del techo asi lo atestigua. La partida la gano SergioS.
Al rato llegó mas gente y el grupo de juego quedó compuesto por Rodrigol, SergioC, SergioS, Chema y yo mismo,esta vez, al igual que la semana pasada, estuvimos jugando al Carcassonne, pero en este caso al normal junto a la ampliación de el Dragón y la Princesa. Lo mejor es cuando el Dragón arrambla con todo y comienza a comerse Meeples:
La partida estuvo bastante divertida e igualada, parecía que SergioC iba a ganar por goleada pero en un apasionante final mi Meeple Gordo aplasto a los otros que había en el mismo prado y me llevó hasta la victoria con 130 puntos.
Para acabar jugamos otra divertida partida al Saboteur, otro juego que es mu recomendable por varios motivos: rapido, divertido, facil y muy jugable, esta vez ganó Chema.
Etiquetas:
carcassonne,
club dreadnought,
eurogames,
jungle speed,
saboteur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario