domingo, julio 16, 2006

RailRoad Tycoon 2ª Parte

El pasado jueves día 6 de Julio probamos otra vez el RailRoad Tycoon, pero esta vez ya un poco más preparados y con más gente, en esta partida contamos con dos visitantes de excepción, Pilgor y JMel de la BSK, que también son unos jugones y se pasaron a ver las instalaciones del Club Dreadnought.

Esta vez jugamos los seis jugadores completos, que fuimos los siguientes:

Sergio
Alberto
Miki
JMel (Pedro), luego sustituido por José
Pilgor (José)
Y yo mismo

Aqui tenéis una primera imagen de la partida al comienzo, donde todavia no habian hecho estragos el calor reinante en Valencia, Sergio (izq.) y Alberto (der.) en primer plano.



Com esta era nuestra segunda partida ya ibamos un poco más agiles, como se puede ver en la ronda de cobros, donde por cierto no ocurrio como en la otra partida que me encontraba en permanente bancarrota, esta vez fue Miki, que cogio demasiadas acciones y se endeudo desde el principio.



Esta vez decidimos probar más opciones del juego, entre ellas la de los "Enlaces al Este", dos ciudades del tablero donde llegan las mercaderias procedentes del lejano oeste, en concreto cuatro cubitos rojos a cada ciudad cuando la conectas. Y lo mejor es que por cada cubo rojo de estas ciudades que muevas a Chigago provoca que en esta ultima aparezcan dos cubos rojos más, por eso en la foto hay un monton de mercancias en Chicago!!



Pero nos dimos cuenta de esta estrategia al final de la partida, cuando José casi consigue conectar con sus lineas amarillas Chicago con Nueva York, que le hubiera proporcionado entre 21 y 24 puntos de victoria por turno, pero ya fue tarde.

Los tres primeros clasificados fueron:

Sergio, que se despegó un turno y ya no pudimos cogerle.
Yo mismo, que me empane el turno que Sergio despegó.
José / Pedro, que un poco de más y me adelantan y hubieran amenazado la hegemonía de Sergio.

Y aqui va el mapa al finalizar la partida:



Como ya comenté, un juego divertido e interesante que nos ha hecho pasar un buen rato, y no solo a nosotros, también a CP, Soraya y Pjorge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»