domingo, julio 02, 2006

Cine: Ultraviolet

Esta noche hemos ido al cine, a los "antiguos" Warner Bonaire, cerca de Valencia, que ahora pertenecen a la compañia exibidora Cinesa.

Desgraciadamente me siento responsable de elegir una de las peliculas mas malas que he visto ultimamente, ULTRAVIOLET, lo unico que se salva es la aparición de Milla Jovovich.

Estamos aqui ante ante un pseudo-ejercicio de Sci-Fi que recrea la ¿eterna? lucha entre los hombres y los vampiros, idea muy original por cierto. Aunque en este caso más limitado a la lucha de la protagonista contra todo lo que se mueva. Escudandose ante este argumento asistimos a impavidos a un continuo transcurrir de peleas durante toda la pelicula, salpicados aqui y allá con algún dialogo para besugos. En esto me ha recordado a las dos entregas de Underworld y Underworld:Evolution, que también son para coger con pinzas.

Continuando con los topicos hay también un niño que es el portador del arma definitiva para unos y de la amenaza máxima para otros, pero al que todos quieren eliminar.

Si al menos los efectos especiales diesen el pego.... pero no, unos efectos de ir por casa, dignos de una PS2 que en ningún momento dan sensación alguna de credibilidad.

Y remitiendonos al guión, ¿que guión? ¿mandé? ¿eso que és? es preocupante la falta de ideas que vemos en la mayoria de las producciónes de Ciencia-Ficción de la actualidad.

Os recomiendo no perdáis vuestro tiempo ni vuestro dinero con esta pelicula, es carne de eMule.

2 comentarios:

AFOrtega dijo...

No solo es preocupante la falta de ideas para este género, sino para todos.
El cine actual sobrevive gracias a las secuelas y a los comics.

Saludos

Bascu dijo...

Hombreee, po'dioh!

Esa peli no se elige al tuntún, se va premeditadamente a verla por lo realmente mala que es. Yo fui a verla junto a un amigo, sabiendo la mierda que era, era miercoles (nos salía más barato) Y jamás me rei tanto en el cine, ¡un disfrute oiga! Y no eramos los únicos...

Y es que viendo el tema y todo, uno tiene que ir con otra predisposición al cine, es entonces cuando disfrutas como un enano.

Dejando aparte la Milla, yo creo que elige esos papeles para enseñar carnes...

Escena de peli: cuando saliendo de un centro comercial por una tapa de cloaca, subiendo hacia arriba (nótese el detalle) se encuentran de golpe y porrazo enfrente un cementerio. Eso es un homenaje claro a Ed Wood