jueves, julio 27, 2006

YA llegaron: GOA y El GRANDE DECENNIAL

Efectivamente, ayer por la mañana llegaron a mi trabajo (y estoy de vacaciones, por lo que tuve que ir a recogerlo) los dos juegos que pedi a laPcra la semana pasada: GOA y EL GRANDE DECENNIAL, a primera vista ambos juegos estan muy bien (de hecho a EL GRANDE ya tuve oportunidad de jugar hace unos días, pero con una edición "artesanal").

Hoy tenemos partida en el club y voy a llevarme los dos, para ver cual probamos, el GOA es hasta 4 jugadores y EL GRANDE hasta 5.

Curiosamente Pjorge TAMBIEN ha recibido otro EL GRANDE DECENNIAL de la Pcra al mismo tiempo que yo, hace un tiempo también nos compramos a la vez el RailRoad Tycoon. Felicidades Pjorge!.

En breve colocare fotos de los juegos y resumenes de las partidas.

5 comentarios:

PJorge dijo...

El Grande lo probaremos nosotros hoy, que hay mucho interés. Me encantaría probar Traders of Genoa, pero no habrá tiempo. Goa también lo estoy mirando para su posible compra.

Suerte con las partidas.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Worfylon dijo...

Jugamos el jueves pasado una partida de EL Grande con la expansión que añade Francia, Portugal, el Mediterraneo y América, incluyendo el otro sistema de cartas, y la verdad es que nos defraudo un poco, apenas añade mecánicas nuevas al juego. Pero suponemos que básicamente estas expansiones son para cuando ya estes hasta el pirri de jugar al juego básico. Por ahora nosotros preferimos el básico.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»