domingo, diciembre 10, 2006

Estrenando Arkham Horror



El viernes pasado, que era festivo, quedamos a primera hora de la tarde para cotinuar la partida del Pax Romana, pero Chema no dió señales de vida y aprovechamos para estrenar mi flamante Arkham Horror en español.

Estuvimos un ratillo destroquelando el juego (¡¡hummmm!! que placer) y repasando el reglamento, y entre varias cosas nos dimos cuenta de que cuando jugamos en inglés en su día cometimos varios errores de bulto, pero sobre esto corramos un tupido velo.

Fuimos tres intrepidas aventureras (¡¡lo hicimos a randon, lo juro!!) las que participamos en la partida, convenientemente manejadas por Alberto y Sergio (respectivamente a izq y der en la foto superior) y yo detrás de la camara.



Al final la partida se alargó y no pudimos acabarla, pero nos sirvió para refrescar las reglas y el mecanismo de juego y preparar para el futuro próximo una partida más en serio.

1 comentario:

Oca dijo...

El juego es enorme y me encanta, en serio, es una muy buena compra.

Y me pasa como a ti, me mola un huevo destroquelar los juegos de mesa... es lo más divertido. jajaja