sábado, diciembre 16, 2006

Attika

Aprovechando una oportunidad he conseguido de trinqui un Attika nuevo. Ya tenía algo de conocimiento del juego, la temática me gusta, en general mis preferencias en juegos derivan en general entre juegos de trenes, también algo de civilizarse, un poco de guerra y luchas, los conches y la velocidad tienen su pequeño espacio..... en fin, un poco de todo.

Volviendo al tema, me ha llegado hoy por correo este juego desde Barcelona, se lo he comprado a otro usuario de la BSK, esta nuevecito e impecable, a ver si con un poco de suerte lo estrenamos pronto, aunque tendra que ponerse a la cola... el C&C: Ancients va antes...



En cuanto juguemos pondre una reseña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este juego le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y ahora en amazon está tirado de precio.

Estoy a la espera de que alguien de la BSK me haga de cicerone con el pedido y hacerme con éste y otros más.

Un saludo y disfruta de la cesta navideña!

Jsper

Worfylon dijo...

Espero probarlo en breve, a ver si hay suerte y lo estrenamos este jueves en el Club.

Saludos.