domingo, octubre 29, 2006

Machiavelli de Avalon Hill


Tengo la suerte de disponer de un Machiavelli de Avalon Hill (ed.2000) sin destroquelar y sin usar, lo que no se es si considerarlo "buena suerte" porque esta en perfecto estado o "mala suerte" por no haberlo utilizado.

Resumiendo, que como es un juego super-hiper-mega-ultra descatalogado lo he escaneado todo (tablero, fichas, tablas, etc) por si a alguien le interesa.

Podéis descargar todo el material desde AQUI.

En total se compone de:

4 Archivos de Fichas
8 Archivos de Mapa
2 Archivos de Tablas y Ayudas
1 Archivo Zip con el reglamento en castellano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No existen palabras en ningún idioma humano para describir el agradecimiento que todo jugón debe tener hacia tu persona. ¡Muchas gracias!

Tan sólo un pequeño apunte: ¿podrías escanear el reglamento original que viene con la caja del juego? Vamos, si tienes un momento de aburrimiento; creo recordar que sólo eran pocas páginas, no más de 20.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,
Luis

Anónimo dijo...

Hay que joderse...

Worfylon dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

Oooooh!

Lo he buscado por todas partes. Además, específicamente el que me interesa es precisamente la segunda edición. Yo solamente jugué a la primera, pero qué de horas nos pasamos con los colegas durante meses... Partidas sueltas, campeonatos, partidas por correo... En los últimos cinco años, siempre que nos reunimos y salen momentos de nostalgia, alquien pregunta por "el Maqui". Pero Avalon Hill (EPD) sigue con el juego bloqueado, por más que el Diplomacy sí lo sacan. H epreguntado en jugueterías, grandes almacenes, aeropuertos y eBay, sin éxito. Y buscando, buscando, he dado con tu página.

No puedo más que suscribir el agradecimiento infinito que te profesan más arriba, y suplicar que renueves el enlace.

Muchas gracias y... ¡vae victis! jejeje...

Anónimo dijo...

No va el enlace, es una pena, si lo arreglas te loa gradecería mucho

Anónimo dijo...

gracias por volver a subir el juego, ahora me lo estoy descargando. es un juego genial, yo llore la primera vez k jugue de las putadas k me hicieros y un juego k te emociona asi merece la pena. de nuevo, GRACIAS!!

Unknown dijo...

Hola. No va el enlace. ¿Podrías subirlo de nuevo? Gracias de antemano. Andaba loco por este juego.