miércoles, octubre 25, 2006

Retrasos

Lamentablemente no he podido actualizar antes el blog, tengo algunos problemas para hacerlo desde el trabajo y a casa llego a ultima hora.

Durante los ultimos días he podido leer noticias bástante interesantes sobre el mundo de los juegos de mesa, hace una semana se celebro la feria de Essen, posiblemente el más importante certamen sobre juegos que se celebra en Europa, yo no he podido ir (compromisos familiares me lo impidieron), junto que se celebraba casi solapado con el II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Cordoba pues al final mi gozo en un pozo y me quede en casa.

Sin embargo varios miembros de la BSK si que asistieron, ahi más abajo el momento de entregar el galardon de Juego del Año 2006 a Reine Knizia por Exploradores.



La foto es cortesia de Premio de Juego de Mesa del Año en España

No hay comentarios: