miércoles, octubre 18, 2006

Café Race por Fran F.G.


Poco a poco van surgiendo talentos nacionales en el campo de los juegos de mesa, en este caso nos anuncian para estas navidades un juego 100% hispano que viene de la mano de Fran F.G., traductor de numerosos juegos de mesa, miembro de la BSK (como yo!!), con blog própio sobre los juegos de mesa: Te Toca Jugar, donde nos desgrana toda sus opiniones y conocimientos del mundo de los juegos.

Otros miembros del equipo que se ha lanzado a esta aventura son tambiém miembros de la BSK: Pol de la Pcra como editor desde Homoludicus, Bascu de Charlas desde MecatolRex aportando el diseño gráfico y Antonio Catalán (ACV en la BSK) en el departamento de producción.

Café Race es un juego que en su versión "beta" ha sido distribuito por Internet, su porpio autor lo describe asi: "Café Race es un juego de persecución situado en una oficina. Los jugadores son oficinistas que suben a la primera planta a buscar una taza de café e improvisan una carrera mientras bajan por la escalera… con la taza llena de café. Ganará el jugador que, derramando la mínima cantidad de café, llegue en primer lugar al final de la escalera."

Ahora, imagino con alguna revisión de reglas y un nuevo enfoque más profesional se nos presenta como una interesante novedad para las proximas Navidades.

¡¡Suerte Fran!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que, hasta ahora, no te había agradecido públicamente esta reseña.

¡Muchas gracias!

Y espero que disfrutes del juego cuando salga.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Disculpa, Worfylon. Sé que no es el sitio y por eso he dejado pasar tiempo, para no interferir los diálogos. No sé cómo dar contigo por aquéllo que me comentaste de un Machiavello con el que aún no habías jugado. Soy muy malo con la informática de modo que no sé qué hacer para darte mi email o teléfono sin que se entere todo el mundo. Valdría una dirección postal de toda la vida? ¿Puedes ayudarme?
Un saludo

Worfylon dijo...

Hola.

Enviame un correo a: master@worfylon.eu