domingo, junio 04, 2006

Noche en la Casa del Mal!!! (2ª Parte)

Como ya comente, el viernes por la noche estuvimos en la Casa del Mal (también conocida como casa del Arzobispo Rombo Baak). Estas reuniones ya se están convirtiendo en un clásico, al principio en estás kedadas eran para jugar al Warhammer 40k, pero poco a poco se han ido ampliando a más juegos.

Este viernes jugamos a:

Aventureros al Tren: Europa. Nada más llegar, sobre las 20.45h, pusimos en marcha una partida a 5 jugadores, tres de ellos no habian jugado antés, uno de los cuales desertó de la partida a los pocos turnos, no sin antes haberme bloqueado la mejor de mis ruta. En fin, que le vamos a hacer, un impresentable.

Al final victoria in extremis del Doom, como podéis ver.



Alhambra. Habia oido hablar (y no demasiado bien) de este juego, la idea del mismo es que cada jugador construya la mejor "Alhambra", y por consiguiente se lleve más puntos de victoria. Tiene cierto aire al Carcassonne, ya que consiste también en la colocación de fichas que van conformando nuestra Alhambra, el juego es bastante sencillo y yo lo recomendaria como juego de iniciación.

Aqui podéis ver el aspecto general que tuvo la partida:



Y aqui mi Alhambra particular:



Para acabar decidimos hacer una partida del Caylus (jeje, gracias a la "insistencia" de Chema), que empezamos ya sobre la 1.00 h del Sábado, al explicarlo los jugadores pusieron cara de poker, pero luego se engancharon y salió una partida muy entretenida que al final gane yo con un punto de diferencia sobre el segundo.

Y como viene siendo habitual tambiém metimos (otra vez!!) la pata a la hora de calcular el movimiento del Preboste.



Pero mientras jugabamos el resto de peña estaba dandose de ostias entre Guardia Imperial y Caos en la habitación de las miniaturas... y nosotros escuchando las habituales discusiones en este tipo de partidas....



Y con esto si que se acabó la noche, se acabó a las 5.15 que llegué a casa.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»