jueves, mayo 25, 2006

Meme de Frikismo.

Coincidiendo con el Día del Orgullo Friki, y cogiendo el guante de CP, ahi van algunas de mis cosasque he ido acumulando a lo largo del tiempo..

Dibujo original de Groo el Errante, dedicado y firmado para mi por Sergio Aragones




Entintado Original del cómic de Warhammer 40k editado por Marvel Comics, esto lo recibi mientras trabaje en Games Workshop, deras del cómic se ve un viejo poster que data del comienzo del boon de Magic.




Figura de Darth Vader de unos 30cm.(evidentemente NO ORIGINAL), una de mis primeras compras en ebay, concretamente a Hong Kong, tardo tanto que crei que habia perdido el dinero. Nota al resto de minis de Star Wars y al cartel de Metropolis.




Otros tres de mis cachivaches preferidos, taza de te de la Universidad de Miskatonic de La Llamada de Cthulhu, lata de cangrejo de Tintín: El Cangrejo de las Pinzas de Oro, y otra taza con la cabeza de Darth Vader.


En juegos todo un clasico, el primer Wargame que me compre, hace tantos años que ni me acuerdo (como podréis notar por el estado de la caja), el Francia 1944 de Victory Games.




Y para acabar (aunque seguro que podría sacar más cosas), los dos únicos ejemplares que tengo de la Colección de Obras Estelares de la Ciencia Ficción, de editorial Edisan, que ya en su momento yo compre en una libreria de 2ª mano. Los dos volúmenes corresponden a "La Edad de Oro de la Ciencia-Ficción I y II" por Isaac Asimov.



Como no podia ser menos, este meme de frikismo ha sido auspiciado por nuestros amigos de Microsiervos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»