martes, febrero 21, 2006

Proyectos en marcha..... en marcha lenta!!

Por ahora tengo un par de cosas en marcha de juegos de tablero, hace unos meses consegui un ejemplar practicamente nuevo (desprecintado pero sin destroquelar) del Civilization de Avalon Hill, y como nos hemos enganchado a jugar despues de las reuniones familiares lo estoy preparando para jugar, ya he conseguido las cartas de civilización en español y ahora estoy haciendo otro juego completo de cartas de comercio para hacerlo mas entretenido.

El otro proyecto en curso es la fabricación del "Puerto Rico" de Riogrande Games de forma totalmente artesanal, en el Boardgamegeek hay un diseñador que como no le gustaba el aspecto grafico del Puerto Rico original (que es bastante pobre por otra parte) se lanzó a crearse el uno mismo, y el resultado es impresionante, en breve colocare fotos del tablero, las fichas y demás. Por ahora ya lo tengo todo impreso y solo me queda pegar y plastificar parte de las fichas.

Y ya para acabar comentar que estamos sondeando la posibilidad de comprar unas miniaturas de la serie de MicroArmour de GHQ de la II Guerra Mundial, pero esto más adelante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A USA Y SIN PROBLEMAS.
en españa no hay distribuidor.

EN UNOS 9 DIAS +-

Te dicen que tardan 15 pero generalmente es menos.

por correos y sin problemas
COREL8@TERRA.ES
si quereis fotos de mis minis decidlo.

ESTA ES OTRA MUY BUENA MARCA
"CINC" mas barata pero de menos calidad.

http://www.pfc-cinc.shoppingcartsplus.com/page/page/292434.htm